+34 681 34 01 87 corporacionvlc@yahoo.com

Venta vivienda Mercado Colón Valencia

Elegante piso reformado en pleno Pla Del Remei, ubicado en un edificio emblemático con ascensor.
Esta propiedad ha sido reformada recientemente y está lista para entrar a vivir, lo que significa que tendrás la oportunidad de disfrutar de todas las comodidades y acabados modernos y funcionales.

La propiedad cuenta con cuatro dormitorios que ofrecen un espacio cómodo y privado y dos baños completos.

Lo más destacado de esta propiedad son los balcones que adornan la propiedad, brindando espacio adicional para vistas inmejorables, así como amplia luz natural durante todo el día.

No sólo disfrutarás de un interior moderno y luminoso, sino que también tendrás la oportunidad de vivir en el emblemático barrio de Pla del Remei. Esta zona se caracteriza por su encanto y elegancia, con una amplia variedad de servicios, comercios, restaurantes y el parque del Río Turia a pocos metros de la propiedad.

La zona donde se ubica la propiedad se encuentra a pocos pasos del Mercado de Colón en el exclusivo barrio de Pla del Remei, en el distrito del Eixample, que destaca por la gran cantidad de edificios nobles con magnífica arquitectura, así como por la gran cantidad de Servicios de ocio y hostelería, como teatros, museos, monumentos, tiendas de las mejores marcas internacionales, bares y restaurantes, ubicado en el centro neurálgico de Valencia, dispone de conexiones de transporte público para llegar a cualquier rincón de la ciudad. No dude en ponerse en contacto con Corporacion Mediterraneo y estaremos encantados de atenderle.

4 Dormitorios 2 baños 177 m 2 – 1910 año de construcción

Espacio de almacenamiento adicional
Aire acondicionado/calefacción
Fácil acceso a servicios
Fácil acceso a escuelas (privadas/públicas)
Ascensor
Servicios de emergencia en la zona.
Internet de alta velocidad/fibra óptica
Metro en la zona
Edificio bien mantenido
Adaptable a silla de ruedas

Precio Venta: 1.100.000 €

CORPORACION MEDITERRANEO S.L. percibirá el TRES POR CIENTO (3%) + IVA del importe de venta en concepto de honorarios por gestión inmobiliaria.

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

‘El precio NO INCLUYE los gastos de corretaje inmobiliario, impuestos (IVA, ITP, AJD), plusvalía, notaría y registro’

Quality Business need no Introduction