+34 681 34 01 87 corporacionvlc@yahoo.com

Parcela rústica de 5.958 m2 – Alcotas ( Chelva )

Parcelas rústicas de 5.958 m2 en la partida de Alcotas, Valencia, polígono nº 5 parcela 39 de CHELVA Valencia.

Corporación Mediterraneo, empresa la cual desea contribuir al medio ambiente y a nuestro planeta, que se encuentra en un constante cambio climático, les complace el poder agregar su granito a nuestro planeta ayudando a granjas de Apicultura y Apicultores, sacando al mercado parcelas de su propiedad en varios puntos de la Comunidad Valenciana y dar la oportunidad a empresas, granjas escuela de Apicultura y Apicultores la oportunidad de que TOTALMENTE GRATIS puedan disponer de los terrenos para la instalación de sus colmenas.

Dando la oportunidad al entorno que gracias a la Polinización de las abejas

desempeñan un papel importante en la polinización de las plantas con flores, y son el principal tipo de polinizador en los ecosistemas que contienen plantas con flores. Las abejas, o bien se centran en la recolección de néctar o en la recolección de polen, en función de la demanda, sobre todo en las especies sociales. Durante la recolección del néctar las abejas pueden lograr la polinización, pero las que están reuniendo deliberadamente polen son los polinizadores más eficientes. Se estima que un tercio de la alimentación humana depende de la polinización por insectos, la mayoría de los cuales se lleva a cabo por las abejas, especialmente la abeja de la miel doméstica europea.

El monocultivo y la disminución masiva de muchas especies de abejas (tanto silvestres como domesticadas)  han causado que apicultores de miel se conviertan en migratorios, para que las abejas puedan concentrarse en áreas que varían estacionalmente, por la alta demanda de polinización.

PARCELA RÚSTICA –  ALCOTAS  – CHELVA  – VALENCIA


Clase – Rustico
Uso Principal – Agrario- PR Pasto Arbustivo
Superficie gráfica – 5.958 m2

Polígono 5 Parcela 39
Referencia Catastral – 46108A005000390000LM
Propiedad de Corporación Mediterraneo  100%

Recinto     Sup         Uso      Coef. Regadío             

    1         5.958 m2       PR               0                             

Pendiente (%) Parcela  11,9 %