+34 681 34 01 87 corporacionvlc@yahoo.com

Edificio en Don Juan de Austria 5 – Valencia

Corporacion Mediterraneo les presenta un activo único por su ubicación.

El edificio se encuentra para una rehabilitacion completa se compone actualmente de PB más IV alturas.

El local comercial, no se vendé.
Planta baja. Entrada, escalera, sin ascensor.
Planta primera. Una puerta en el rellano y una vivienda de 222 m2.
Planta segunda. Una puerta en el rellano y una vivienda de 222 m2.
Planta tercera.  Una puerta en el rellano y una vivienda de 222 m2.
Planta cuarta.  Una puerta en el rellano y una vivienda de 222 m2.
Planta terraza. Una terraza comunitaria con la huella de todo el edificio.

Vivienda  por planta.

Se presento un proyecto básico y de actividad de cambio de uso de residencial vivienda a uso hotelero THO1, visado  en el año 2020. El cual la situación seria la siguiente:

Planta baja. Recepcion, acceso apartahotel escalera y ascensor.

Planta primera. 6 habitaciones todas ellas con el cuarto de baño completo incluido, con una superficie cada habitación desde 15 m2 a 20 m2, una de las habitaciones adaptada, un gran salón comunitario- polivalente y un baño en el  pasillo adaptado. 

Planta segunda. 8 habitaciones todas ellas con el cuarto de baño completo incluido, con una superficie cada habitación desde 12 m2 la más pequeña a 24 la más grande m2.

Planta tercera. 8 habitaciones todas ellas con el cuarto de baño completo incluido, con una superficie cada habitación desde 12 m2 la más pequeña a 24 la más grande m2.

Planta cuarta. 8 habitaciones todas ellas con el cuarto de baño completo incluido, con una superficie cada habitación desde 12 m2 la más pequeña a 24 la más grande m2.

Planta cubierta, terraza. Compuesta con 4 almacenes de 5 m2  el más pequeño a 20 m2 el más grande y una terraza  pisable de 114 m2.

Con un máximo de 30 habitaciones, zonas comunes, terraza, almacenes, salón comunitario

Ubicación

Don Juan de Austria situada en pleno centro de Valencia, es una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad, esta calle peatonal alberga una amplia gama de tiendas de renombre nacional e internacional.

Desde grandes almacenes hasta pequeñas boutiques de lujo, ofrece opciones para todos los gustos y presupuestos. En esta calle, los amantes de la moda pueden disfrutar de marcas reconocidas como Zara, Mango, Massimo Dutti y El Corte Inglés, entre muchas otras. También es posible encontrar tiendas de diseñadores valencianos y españoles, que ofrecen prendas exclusivas y de alta calidad. Además, la calle cuenta con una variada oferta gastronómica, con restaurantes y cafeterías donde tomar un descanso y recargar energías.

Se encuentra a menos de 2 a 10 minutos a pie de la Catedral de Valencia, Plaza de la reina, Plaza de la Virgen, Plaza Redonda, el Mercado Central, La Lonja, el Jardín del  Real Viveros, las Torres de Quart, entre otros. Además, se sitúa a menos de 10 minutos caminando del barrio El Carme, del Jardín De Turia y la Torres de Serranos

PARCELA CATASTRAL 6025506YJ2762C

Precio venta  2.200.000€

CORPORACION MEDITERRANEO S.L. percibirá el TRES POR CIENTO (3%) + IVA del importe de venta en concepto de honorarios por gestión inmobiliaria.

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

SI EL CLIENTE LO DESEA LE PODEMOS FACILITAR LA GESTIÓN TÉCNICA DEL PROYECTO ARQUITECTONICO DESDE NUESTRO DESPACHO DE ARQUITECTURA DE MARTIN VALLE SANTIAGO ESPECIALIZADO EN GESTION DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS OFRECIENDO DISTINTOS TIPOS DE TRABAJOS:

  • Proyectos de obra nueva.
  • Proyectos de rehabilitación.
  • Asesoramiento en materia de normativa urbanística.
  • Asesoramiento en el cumplimiento normativo para futuros proyectos de obra.
  • Realización de informes técnicos de viabilidad de las distintas posibles soluciones para el uso del inmueble.
  • Certificación energética.
  • Certificación de habitabilidad.
  • Inspecciones técnicas de edificios.
  • Adaptación a accesibilidad del edificio.
  • Cálculo estructural.
  • Project Manager. Dirección y gestión de proyectos.
  • Gestiones con la administración pública.

Martín Valle Santiago
Arquitecto – Colegiado COACV: 06927

 

Quality Business need no Introduction