+34 681 34 01 87 corporacionvlc@yahoo.com

Ático con terraza en El Pla del Remei, Valencia

Descubra este impresionante ático en una de las zonas más exclusivas de Valencia, Pla del Remei. Con una superficie construida de 232m2, de los cuales 150m2 son útiles, esta magnífica propiedad ofrece una gran terraza con increíbles vistas, además de trastero y plaza de aparcamiento.

Al entrar a la propiedad, será recibido por dos entradas, una a través de la cocina y la otra es la entrada principal, que conduce al amplio salón-comedor desde donde se accede a la amplia terraza. El ático también cuenta con una cocina independiente con despensa/trastero y ofrece 5 amplios dormitorios y 2 baños completos.

Actualmente necesitado de reforma, el ático presenta grandes posibilidades de remodelación y personalización. El edificio, construido en 1970, presenta una distribución ideal con una sola vivienda por planta, garantizando privacidad y exclusividad.

La ubicación de esta propiedad es inigualable, en una zona céntrica y familiar, con todos los servicios necesarios y el precioso Parque del Río Turia a pocos metros. Disfrute de una vida llena de comodidad y belleza en este excepcional ático en Pla del Remei.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en un ático único en una ubicación privilegiada! Contáctanos para programar una visita y descubrir todo el potencial que ofrece esta propiedad.
 
Dormitorio
baños
232 m 2
1970 Año de construcción

Espacio de almacenamiento adicional – Fácil acceso a escuelas (privadas/públicas) – Aire acondicionado/calefacción – Servicios de emergencia en la zona.- Excelente acceso a la autopista.- Cochera – Buenas vías de acceso

Alojamiento para huéspedes – Internet de alta velocidad/fibra óptica – Metro en la zona – Comedores al aire libre – Adaptable a silla de ruedas
 
Precio de venta: 950.000 €

CORPORACION MEDITERRANEO S.L. percibirá el TRES POR CIENTO (3%) + IVA del importe de venta en concepto de honorarios por gestión inmobiliaria.

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

SI EL CLIENTE LO DESEA LE PODEMOS FACILITAR LA GESTIÓN TÉCNICA DEL PROYECTO ARQUITECTONICO DESDE NUESTRO DESPACHO DE ARQUITECTURA DE MARTIN VALLE SANTIAGO ESPECIALIZADO EN GESTION DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS OFRECIENDO DISTINTOS TIPOS DE TRABAJOS:

  • Proyectos de obra nueva.
  • Proyectos de rehabilitación.
  • Asesoramiento en materia de normativa urbanística.
  • Asesoramiento en el cumplimiento normativo para futuros proyectos de obra.
  • Realización de informes técnicos de viabilidad de las distintas posibles soluciones para el uso del inmueble.
  • Certificación energética.
  • Certificación de habitabilidad.
  • Inspecciones técnicas de edificios.
  • Adaptación a accesibilidad del edificio.
  • Cálculo estructural.
  • Project Manager. Dirección y gestión de proyectos.
  • Gestiones con la administración pública.

Martín Valle Santiago
Arquitecto – Colegiado COACV: 06927

 

Quality Business need no Introduction